Psicoterapia con Adultos
La multiplicidad de roles que implica ser adulto en el mundo de hoy puede resultar extremadamente agotador. Nuestra sociedad nos demanda ser buenos trabajadores, padres ejemplares, hijos responsables, amigos disponibles, leales parejas, y se nos pide ejecutar estos roles siempre con buena disposición y obteniendo gran satisfacción en el proceso. ¿Quién puede vivir a las alturas de estas expectativas? ¿Dónde queda el espacio para uno mismo?
En este panorama muchas veces nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos. Cuando sentimos algún tipo de dolencia física generalmente acudimos a un especialista al poco tiempo, pero no siempre ocurre lo mismo con nuestra salud mental. Por esta razón, muchas veces podemos dejar de poner atención a indicios en nuestra vida cotidiana que dan cuenta de un malestar en nuestro interior. De no ponerle atención, éste se puede materializar de distintas maneras: ansiedad, ánimo bajo, conflictos con nuestros pares o con nuestra familia, inseguridades en nuestro trabajo, o simplemente la imposibilidad de disfrutar nuestras vidas.
En M&L ofrecemos un espacio profesional, confidencial y libre de prejuicios para darle perspectiva a estos malestares, afrontarlos y así generar los cambios necesarios para tener una mejor calidad de vida.
“Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas”
Sigmund Freud